La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha visitado este miércoles las obras de mejora de diversos equipamientos de uso público del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la Sierra de Grazalema, un espacio natural de la provincia de Cádiz en el que se están invirtiendo en torno a un millón de euros en diversas actuaciones que comprenden a los municipios de Benaocaz, Grazalema y Villaluenga del Rosario. Los trabajos, que comenzaron en mayo del pasado 2024 y que son financiados a través de fondos Nex Generation UE, se centran en desbroces, podas, apeos, adecuación de senderos, pavimentación, instalación de estructuras metálicas, señalización, cerramientos e instalación de mobiliario rural como barbacoas rústicas y merenderos, entre otros, como ha detallado la Junta en una nota.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.