La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo ha invertido 1,7 millones de euros en la mejora de las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Islantilla (Huelva), adscrita al Servicio Andaluz de Empleo. Las instalaciones del centro de formación han recibido este jueves la visita de la consejera, Rocío Blanco, quien las ha definido como "un referente" en el conjunto de los recursos de que dispone su departamento para "favorecer la inserción laboral de las personas desempleadas". Según ha indicado la Junta en una nota de prensa, Blanco ha estado acompañada durante el recorrido por el alcalde de Lepe y el primer teniente de alcalde de Isla Cristina, Adolfo Verano y Francisco Zamudio, respectivamente, así como por el delegado de la Junta en Huelva, José Manuel Correa, y el delegado de Empleo en la provincia, Juan Carlos Duarte.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.