EFE
Viernes, 15 de junio 2018, 18:40
Un hombre será juzgado el próximo lunes por, presuntamente, violar en el piso de un amigo a una mujer que estaba durmiendo en una de las habitaciones, en un edificio de la localidad alicantina de Benidorm.
Publicidad
Según han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la Fiscalía solicita provisionalmente para él una pena de diez años de cárcel.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2017 en una vivienda de Benidorm, cuando el acusado entró en el cuarto donde dormía la víctima y la forzó sexualmente, según la acusación pública.
La mujer se despertó y se enfrentó con el presunto violador, lo que desembocó en un forcejeo durante el que resultó herida.
El juicio por esta presunta agresión sexual se celebrará a las 10 horas del próximo lunes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante, según el calendario judicial hecho público por el TSJCV.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.