
R. V.
Martes, 1 de abril 2025, 11:34
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de los de Catarroja, en funciones de guardia, recibió el pasado día 27 de marzo a un detenido por, presuntamente, amenazar de muerte a través de redes sociales al presidente de la Generalitat, Carlos Mazón.
Publicidad
La jueza acordó la libertad con medidas cautelares para él, que deberá comparecer ante el juzgado cada 15 días. El hombre queda investigado en una causa abierta por un delito de amenazas, sin perjuicio de ulterior calificación.
El mismo juzgado también ha acordado la inhibición en los juzgados de Valencia al considerar que son los que tienen la competencia para continuar con la investigación de este procedimiento.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.