Llega la Navidad. A los Ayuntamientos les toca encender la bombilla, buscar ideas en plena crisis energética. Vigo no renunciará a sus 11 millones de luces le, pero, eso sí, este año brillarán dos horas menos al día. En Barcelona siguen pensando en aminorar costes y a finales de semana comunicarán cómo. El encendido será el 24 de noviembre. En Valencia no van a tomar medidas excepcionales, desde hace 7 años asegura el consistorio lleva poniendo en marcha un plan de eficiencia energética que le permite reducir su factura a la mitad. Entre los comerciantes división de opiniones. En Madrid ya han decidido que no habrá cambios la inversión será la del año pasado: 4 millones de euros alumbrarán 147 kilómetros. El resto de capitales europeas, lo tienen claro, y sí se suman al ahorro. Un 10 por ciento en el caso de París. La ciudad de la luz se compromete a apagar hasta los lugares más emblemáticos como la Torre Eiffel una hora y cuarto antes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.