El hombre que desapareció este domingo 23 de febrero mientras hacía senderismo en el término municipal en Siete Aguas ha sido localizado vivo en Fuente de Umbría, en Buñol. La Guardia Civil inició el proceso de búsqueda con servicio de helicóptero y cinológico.
Publicidad
La Benemérita consiguió localizar el vehículo del desaparecido en la zona de Las Moratillas este lunes 24 de febrero. Después, desde el helicóptero, loa agentes del grupo de Rescate Especial de Intervención de Montaña localizaron al hombre en una zona conocida como Fuente de Umbría, en Buñol.
El desaparecido presentaba una herida en la pierna que le impedía moverse. Los efectivos lo han trasladado al hospital para que reciba atención sanitaria.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.