EUROPA PRESS
Valencia
Martes, 14 de mayo 2019, 13:43
Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el pasado sábado a un hombre de 37 años por agredir presuntamente a su pareja embarazada durante una discusión en la calle, en la que ella le recriminó que había bebido y que no estaba en condiciones de conducir, según han informado fuentes policiales.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas del pasado sábado en el barrio de La Zaidía cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 porque al parecer un hombre había agredido a una mujer.
La víctima, de 31 años, declaró a los agentes que se personaron en el lugar que momentos antes había discutido con su pareja, a quien había recriminado que estaba en estado ebrio y que no estaba en condiciones de conducir.
El hombre, según señaló, le respondió tirándole del pelo, lo que corroboró posteriormente un testigo. Los agentes procedieron a la detención del hombre y fue puesto a disposición judicial.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.