Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
Imagen de archivo de un guardia civil. LP

Un maltratador acuchilla a su pareja y a su suegra en La Torre

La Guardia Civil auxilió a las dos mujeres, que se encuentran hospitalizadas, y detuvo al agresor

JAVIER MARTÍNEZ

Lunes, 12 de septiembre 2022, 12:22

La Guardia Civil de Alfafar ha detenido a un hombre que acuchilló a su pareja, una joven de 25 años, y a su suegra, de 49 años de edad, en una vivienda de la pedanía valenciana de La Torre. Los violentos hechos sucedieron sobre las doce de la noche del domingo en una casa de la calle Pintor Joan Miró.

Publicidad

Tras recibir el aviso del apuñalamiento, varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valencia acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a las víctimas. Tres ambulancias, dos de ellas del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), también se desplazaron a La Torre para asistir a las víctimas y trasladarlas a los hospitales La Fe y Clínico.

La mujer de 49 años sufrió varios cortes en el hombro y el tórax cuando defendió a su hija y se interpuso entre los dos en plena agresión. Tras ser atendida en el Hospital Clínico, la víctima recibió el alta médica y se trasladó a La Fe, donde se encuentra ingresada su hija.

La joven hospitalizada presenta varias cuchilladas en el tórax. La Guardia Civil de Alfafar detuvo al maltratador, un hombre de 37 años y de nacionalidad rumana, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad