El 'president' de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha acusado al Ministerio para la Transición Ecológica y a su titular, la vicepresidenta tercera Teresa Ribera, de "desidia y mentir tres veces" respecto a la aportación de los caudales previstos para l'Albufera de València. "Es muy grave, probablemente es una de las decisiones más graves que ha tomado. Nos han mentido cuando dijeron que iban a aprobar las aportaciones extraordinarias del Turia y del Júcar a l'Albufera. Nos han mentido diciendo que la propia ministra iba a venir a l'Albufera a firmar el plan de emergencias, que no firmamos porque estábamos esperando que viniera la ministra, y ahora yo ya no voy a esperar porque lo vamos a poner en marcha, porque ha incumplido también su promesa", ha aseverado. (Fuente: Generalitat)
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.