El 'president' de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha mostrado "alarmado" por la actitud del Gobierno central con el trasvase Tajo-Segura y ha defendido que en España "hay agua suficiente", pero considera que "no hay capacidad política de distribuirla como toca". "No puede ser que, en el siglo XXI, en España sigamos pendientes de si llueve o no para distribuir el agua", ha aseverado. Mazón ha señalado que, de momento, no tienen mala previsión para el verano, pero ha recalcado que es necesario que llueva ahora para que se mantenga después de la temporada estival, aunque se muestra "mucho más pesimista" con el agua de riego, y con un gobierno "antitrasvase". (Fuente: Generalitat)
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.