El 'president' de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha garantizado que su gobierno no renunciará "ni a un céntimo de la deuda" histórica provocada por la infrafinanciación autonómica. Así lo ha señalado Mazón en la sesión de control en Les Corts, antes de reunirse con los síndics del PSPV, Compromís y Vox a quienes les ha trasladado un documento que recoge los 56 motivos por los que la Comunitat Valenciana "no puede esperar más" para recibir la financiación, a dos días de su encuentro en la Moncloa con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Mazón reprocha a los socialistas que no tengan "nada que decir" y hayan "renunciado" al fondo, les ha acusado de haber cometido "la peor traición a todo el mundo, hasta a --el expresidente de la Generalitat-- Ximo Puig" que "hace año y medio" solicitaba esta medida.(Fuente: Generalitat)
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.