La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen, ha anunciado que su departamento ha programado un calendario de nuevos encuentros durante 2025 con los agentes sociales implicados en la recuperación del Mar Menor "para identificar si son necesarias nuevas actuaciones" más allá de las ya comprometidas, "no solo en el corto y en el medio plazo, sino en el largo plazo".(Fuente: POPULAR TV Murcia)
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.