Urgente La jueza de la dana encarga a la Guardia Civil una cronología de los días de la tragedia
Una ambulancia en el hospital Clínico. DAMIÁN TORRES

Una mujer, herida grave tras sufrir un accidente de moto al chocar contra un coche en Valencia

La víctima, que tenía una herida sangrante en la cabeza, ha sido ingresada en el hospital Clínico

REDACCIÓN

VALENCIA

Domingo, 7 de noviembre 2021, 13:03

Una mujer ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido entorno al mediodía en la avenida Ingeniero Manuel Soto de Valencia. La víctima, que conducía una motocicleta, ha chocado contra un vehículo y ha sido atendida en el lugar de los hechos al sufrir una herida sangrante en la cabeza.

Publicidad

Una ambulancia del SUMA la ha trasladado al hospital Clínico con pronóstico grave, donde ha quedado ingresada. Otra persona, que circulaba en el coche, está herida leve.

En otro accidente, un joven de 18 años de edad ha fallecido este domingo al sufrir una salida de vía cuando circulaba en motocicleta por la autovía A-7 a su paso por el término municipal del municipio de Benavites (Valencia).

El siniestro ha ocurrido sobre las 09.30 horas en el kilómetro 293 de la citada carretera, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico de la DGT.

El motorista ha sufrido una salida de vía y ha fallecido al instante. A su llegada, los medios sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad