

Secciones
Servicios
Destacamos
Otra tragedia con los motoristas como víctimas. Y otra vez en las carreteras de interior de la provincia de Valencia y en fin de semana. Un hombre de 38 años ha muerto en un accidente de circulación ocurrido en la mañana de este domingo en Domeño, al colisionar la moto con la que circulaba y un coche, según han confirmado fuentes sanitarias y del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
El siniestro se ha registrado a falta de pocos minutos para las diez de la mañana- Según Tráfico, ha consistido en una colisión fontolateral en un tramo de doble sentido de la CV-35 (Pista de Ademuz), en la citada localidad de la comarca de Los Serranos. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del accidente mortal.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y el helicóptero medicalizado del SAMU. Un equipo médico de urgencias ha practicado a la víctima maniobras de reanimación, pero no han logrado recuperar a la víctima, de 38 años. Al final, han certificado su fallecimiento y todo ha quedado ya en manos de la Guardia Civil y el juzgado de guardia.
Este sábado por la noche, otro percance con un motorista implicado. Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro se ha producido al colisionar una moto y un camión en Torres Torres. El SAMU ha asistido en esta ocasión a un joven de 16 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico. La víctima ha sido evacuada al Hospital Clínico de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.