EUROPA PRESS
Valencia
Lunes, 12 de noviembre 2018, 16:47
Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia detuvieron este domingo, en la plaza del Tossal, a un joven de 26 años que portaba ocho teléfonos móviles escondidos en su ropa, presuntamente robados.
Publicidad
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2.00 horas mientras una patrulla realizaba labores de seguridad ciudadana por la zona, en el barrio del Carmen (Ciutat Vella), cuando observaron cómo un individuo entregaba a otro un teléfono móvil y se marchaba del lugar, según ha indicado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los agentes procedieron a darle el alto y le realizaron el cacheo preventivo de seguridad, localizando un total de ocho móviles escondidos en su ropa. Mientras los policías se entrevistaban con el presunto autor de los hechos, llegaron dos personas que comunicaron a la patrulla que les habían robado sus teléfonos y reconocieron que dos de los móviles que poseía el joven eran suyos.
Al desbloquear los dispositivos se pudo confirmar que eran las propietarias de los mismos, por lo que se les devolvió. Finalmente, el hombre fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.