Europa Press
Roma
Sábado, 1 de marzo 2025, 00:44
Una joven española, estudiante del Grado en Medicina en la Universidade de Santiago de Compostela (USC), ha fallecido este jueves tras sufrir un atropello en Roma, donde estudiaba este curso con una beca Erasmus.
Publicidad
Según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, el accidente se produjo a principios de esta semana y, tras permanecer ingresada en estado crítico, falleció este jueves a consecuencia de las heridas producidas, según otras fuentes, por una bicicleta.
La joven, que se llamaba Alicia y era natural del municipio coruñés de Boiro, estudiaba en estos momentos en la Università de Roma, en la capital italiana. Por el momento se desconoce cuando será trasladada a España para ser enterrada en Galicia.
Desde la Universidade de Santiago han lamentado su pérdida, sumándose al dolor de la familia y amistades de Alicia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.