Trágico suceso en Italia. Un bebé de tan sólo 15 meses de edad ha muerto este lunes en la localidad de Éboli a consecuencia de las mordeduras de dos perros de raza pitbull, según informan medios locales. El pequeño se encontraba en brazos de su tío cuando fue tomado por los animales que le mordieron hasta provocarle la muerte. La madre del menor también fue herida al intentar salvar a su hijo.
Publicidad
Los animales son propiedad de una amiga de la madre de la víctima y propietaria de la casa en la que se encontraban todos, que en ese momento no estaba en casa. Los perros estaban sueltos en una de las habitaciones de la casa y nada más abrirse la puerta de la entrada, escaparon hacia el bebé, al que no conocían previamente.
Noticia relacionada
Los animales no habían mostrado síntomas de agresividad de forma previa. Tras el ataque, han sido entregados al servicio veterinario del Ministerio de Salud de Italia que procederá a evaluar su peligrosidad y valorar si ordena o no su sacrificio.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.