Borrar
Urgente Aemet activa el aviso amarillo en Valencia este martes por «lluvias localmente fuertes»
Un ciclista circulando en una carretera Damián Torres
Accidentes ciclistas en Valencia | Muere un ciclista tras caerse de la bici en Llíria

Muere un ciclista tras caerse de la bici en Llíria

Otro ciclista ha resultado herido en Villareal al caer también mientras circulaba

EUROPA PRESS

Valencia

Martes, 17 de julio 2018, 16:03

Un ciclista de 66 años ha fallecido este martes tras caerse del vehículo mientras circulaba por el término municipal de Llíria (Valencia), en el Camino Nuevo de Casinos.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso esta mañana mediante el que se alertaba de que un un ciclista había sufrido una caída y el equipo médico del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. Ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al ciclista, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Aunque inicialmente los profesionales han logrado recuperar sus constantes vitales, tras ser trasladado al Hospital de Llíria ha fallecido al llegar.

Otro suceso en Villarreal

Otro ciclista de 54 años ha resultado herido al caer de su vehículo en Vilarreal (Castellón), según ha informado el CICU.

En el siniestro, sobre las nueve de la mañana, el CICU ha recibido un aviso de que un hombre había sufrido una caída de la bicicleta con la que circulaba por el Camino de Almassora, y que el ciclista se encontraba inconsciente.

El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del SAMU. Los servicios médicos han conseguido estabilizar al ciclista, de 54 años, que posteriormente ha sido trasladado al Hospital de La Plana de Vilarreal, por traumatismo craneoencefálico y fractura de muñeca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere un ciclista tras caerse de la bici en Llíria