

Secciones
Servicios
Destacamos
B. S. | EP
Lunes, 7 de marzo 2022, 21:17
Lunes negro en las carreteras valencianas. Además del grave accidente que ha tenido lugar en la Gran Vía Germanías de Valencia, donde un motorista ha resultado herido en al ser embestido por un coche, otro suceso ha ocurrido en la localidad de Chelva.
Un hombre de 61 años ha fallecido este lunes por la tarde tras chocar contra un camión mientras conducía a la altura de Chelva (Valencia). Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se ha producido pasadas las cinco de la tarde en la carretera CV-35, donde se han movilizado ambulancias del SAMU y soporte vital básico (SVB).
El equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor del coche, mientras el hombre de 58 años que llevaba el camión ha sido trasladado al centro de salud de Chelva por una crisis de ansiedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.