Un arrestado de 47 años falleció en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Elche este viernes por la noche. Como informan fuentes policiales, el forense que realizó el levantamiento del cadáver apuntó a que se trataba de una muerte natural como consecuencia de una parada cardiaca.
Publicidad
El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Alicante a la espera de que se le practique la autopsia para confirmar la causa de la muerte. Fuentes policiales afirman que al hombre lo habían operado recientemente por lo que podría haber padecido una patología previa.
El hombre, con numerosos antecedentes policiales, había sido detenido por un delito de atentado a la autoridad. Al parecer, los familiares y los amigos del fallecido no se han quedado satisfechos con la explicación de la causa de la muerte y se han concentrado a las puertas de la comisaría de Elche para «pedir que se hiciera justicia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.