S. V.
Utiel
Domingo, 11 de febrero 2024
Un hombre de 58 años, cuya identidad responde a las iniciales R. C. M., murió este sábado al sufrir una infarto mientras practicaba ciclismo con una bicicleta de carretera en el término de Utiel. Los hechos sucedieron alrededor de las 13.00 horas del sábado en la Vereda de las Cuevas, cuando la víctima cayó desplomada en la calzada.
Publicidad
El ciclista iba con un amigo y una mujer que pasaba por el lugar paró para socorrerlo e inició la reanimación cardiopulmonar. Tras recibir el aviso del suceso, una patrulla de la Policía Local de Utiel acudió con urgencia al lugar y continuó realizando las maniobras de reanimación cardiopulmonar, con el desfibrilador DESA que cogieron del vehículo patrulla, hasta la llegada de un equipo médico del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
Los sanitarios confirmaron minutos después la muerte del hombre pese a los esfuerzos de la mujer y los policías locales para intentar salvar la vida del vecino de Utiel.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.