La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar quién está detrás de la muerte de un hombre que el miércoles por la noche apareció con varias heridas de bala a las puertas del Hospital La Fe de Valencia. Este jueves, todavía no había personas detenidas en relación al crimen, pero los investigadores sí han logrado identificar a la víctima, un albanés de 33 años.
Publicidad
Según fuentes policiales, los hechos se produjeron en torno a las nueve y media de la noche, junto a la entrada de urgencias del Hospital La Fe. El personal sanitario encontró malherida a la víctima y le prestó los primeros auxilios. Presentaba heridas de bala en un hombro y en el abdomen, lesiones que acabaron con su vida poco después.
De inmediato el caso acabó en manos del Grupo de Homicidio de la Policía Nacional. Lo más relevante, identificar a la víctima, ya ha sido posible. Los siguientes pasos son revisar las cámaras de seguridad del centro y de tráfico del bulevar sur en busca de pistas sobre las personas que trasladaron a la víctima hasta la puerta de urgencias y la abandonaron.
La investigación sigue abierta. Este tipo de acciones con abandono de heridos en hospital son propias de disputas entre clanes o ajustes de cuentas en entornos delictivos como, por ejemplo, el tráfico de drogas. Son situaciones en las que los acompañantes de las víctimas suelen estar involucrados y, por tanto, prefieren ocultarse para no tener problemas con la justicia. El caso ya está bajo investigación de un juzgado de Valencia.
.
Otros sucesos
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.