Una mujer de 60 años de edad falleció en la tarde de ayer mientras se bañaba en la piscina de la urbanización Ausiàs March de la localidad de Carlet.
Publicidad
El Cicu recibió el aviso minutos antes de las siete de la tarde. En él le exponían que una mujer había sido rescatada inconsciente de la piscina.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Samu. El equipo médico realizó las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes pero la mujer no respondió y sólo pudieron certificar su fallecimiento. La familia, originaria de Alginet, explicó que la fallecida había tenido algún problema de salud anterior. La autopsia será la que determinará las causas exactas del fallecimiento.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.