EFE
Jueves, 25 de octubre 2018, 11:41
Un mujer de 42 años ha fallecido en un paso de peatones de la costa de Orihuela atropellada por un vehículo conducido por una belga, de 58, que triplicaba la máxima tasa de alcoholemia.
Publicidad
Según fuentes policiales y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la conductora ha sido detenida por la policía local, se le atribuye un supuesto delito de homicidio imprudente y está previsto que pase mañana a disposición judicial.
El suceso ha sido dado a conocer hoy aunque ocurrió ayer sobre las 15.37 horas en la carretera que une las urbanizaciones oriolanas de Villa Martín y La Zenia, y la víctima fue arrastrada unos 20 metros.
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento, mientras que la conductora arrojó una tasa que triplicaba el máximo legal en la prueba de alcoholemia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.