

Secciones
Servicios
Destacamos
ep
Martes, 20 de octubre 2020, 11:14
Un hombre de 64 años ha fallecido este lunes por picadura de avispa mientras se encontraba cortando pinos en una pista forestal dentro del término municipal de Molinos de Duero (Soria), según informa el 112 a Europa Press.
El siniestro se produjo a las 15.47 horas, momento en el que la sala del 112 da aviso a la Guardia Civil y al Centro Coordinador de Emergencias, ya que la pista se encontraba en un sitio de difícil acceso, y a Emergencias-Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia y un equipo médico de la zona.
En el lugar, los facultativos confirman el fallecimiento del varón. Desde la Subdelegación del Gobierno apuntan a que la causa de la muerte pudo deberse a un shock anafiláctico, si bien será la autopsia quién la determine.
También apunta a que un avispón europeo podría estar detrás de la picadura o picaduras a este varón, trabajador autónomo y vecino de Vinuesa.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.