Borrar
Urgente El Cuponazo de la ONCE del viernes deja un bote de 6.000.000 euros a un único afortunado
Ambulancias en una imagen de archivo. EFE
Accidente laboral en Valencia | Muere un trabajador tras caer de un andamio en la calle Cuenca de Valencia

Muere un trabajador al caer de un quinto piso en la calle Cuenca de Valencia

La víctima tiene 43 años y se ha precipitado al vacío desde un andamio | El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga las causas del accidente laboral

J. F.

Viernes, 21 de mayo 2021, 12:33

Un trabajador de 43 años de edad ha fallecido este viernes al caer del andamio en el que trabajaba a la altura de un quinto piso en un edificio de la calle Cuenca en la ciudad de Valencia. El hombre llevaba puesto el casco y el arnés de seguridad cuando se ha precipitado al vacío, según ha comprobado posteriormente la Policía.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente laboral se ha producido esta mañana a las 9:50 horas.

Tras recibir el aviso de que un trabajador había caído desde un quinto piso, un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se ha desplazado con urgencia al lugar. Cuando la ambulancia ha llegado a la calle Cuenca, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre de 43 años.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente laboral. Un equipo de Policía Científica y agentes del Grupo de Homicidios han acudido también al lugar para realizar la correspondiente inspección y tomar declaración a los compañeros de la víctima.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere un trabajador al caer de un quinto piso en la calle Cuenca de Valencia