Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Castellón
Miércoles, 12 de septiembre 2018, 19:27
Dos personas han fallecido calcinadas este miércoles tras volcar el turismo en el que circulaban e incendiarse en la AP-7, a la altura del municipio castellonense de Oropesa del Mar, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente se ha producido hacia las 16.00 horas en el kilómetro 412,700 de la autopista, cuando un turismo con matrícula suiza se ha salido de la vía y ha volcado, ha dado varias vueltas y se ha incendiado.
Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes han fallecido en el interior del vehículo, cuyos cuerpos han resultado calcinados.La Guardia Civil ha asegurado que se realizarán las gestiones necesarias para poder identificar los cadáveres, como los análisis del ADN.
Agentes del Parque de Bomberos del Parque de Plana Alta han procedido a la extinción del incendio y, posteriormente, han confirmado que en el interior del vehículo había un perro que también resultó cabonizado.
Las llamas del vehículo han provocado un incendio de vegetación, que ha sido extinguido por dos Unidades de Bomberos Forestales y un helicóptero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.