Un hombre de 40 años ha fallecido este jueves en un accidente laboral en Silla al caer desde una altura de doce metros desde la cubierta de un almacén. El operario pertenecía a una empresa externa y estaba trabajando en la reparación del techo de una nave, cuando, según las primeras hipótesis se precipitó al no llevar bien puesto el arnés que le sujetaba.
Publicidad
El aviso se recibió a las 12.37 horas de este jueves alertando de un accidente laboral en un almacén de una empresa de alimentación de Silla, donde acudió una unidad del SAMU cuyo equipo médico hizo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al trabajador, pero no hubo respuesta.
Fuentes de Consum han indicado que el accidente tuvo lugar en un almacén de la cooperativa donde se están realizando labores de mantenimiento por parte de una empresa externa, y han añadido que Consum cumple con todas las normas de seguridad en este caso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.