Borrar
Urgente El Sueldazo de este domingo premia a un jugador con 300.000 euros y un sueldo de 5.000 al mes
El vehículo estrellado, esta mañana, en el túnel al que se ha precipitado junto a la A-3. juan de dios
Accidentes de tráfico en Valencia | Un muerto y dos heridos al salirse un coche de la carretera en Quart de Poblet

Un muerto y dos heridos al salirse un coche de la carretera en Quart de Poblet

El vehículo se precipitó a un túnel desde la A-3 cuando la víctima lo conducía en dirección a Madrid y la Guardia Civil investiga las causas del siniestro

Domingo, 19 de diciembre 2021, 11:35

Un joven ha fallecido y dos personas han resultado heridas leves en un accidente de circulación ocurrido esta mañana en la localidad valenciana de Quart de Poblet, según han confirmado este domingo 19 de diciembre fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha registrado en torno a las nueve de la mañana, cuando el turismo que conducía el joven circulaba por el kilómetro 349 de la A-3 en dirección a Madrid.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico el vehículo se ha precipitado por un paso elevado de esta vía y ha caído a la parte inferior. A consecuencia del impacto, el conductor ha perdido la vida y otras dos personas que viajaban en el turismo han resultado heridas leves.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un muerto y dos heridos al salirse un coche de la carretera en Quart de Poblet