

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 2 de octubre 2020, 09:29
Dos hombres murieron ayer por un puñetazo en la cara y una cuchillada en el cuello en sendas peleas en Novelda y Rojales, respectivamente, en la provincia de Alicante. El autor del puñetazo fue detenido por la Guardia Civil poco después de la agresión, y el homicida que asestó la puñalada mortal huyó antes de que llegaran las primeras patrullas policiales a la escena del crimen.
Un hombre de 53 años y vecino de Algueña falleció el jueves tras recibir un puñetazo en el rostro por parte de un amigo, de 66 años, en la puerta de un bar en el que ambos habían comido en la avenida de la Constitución en Novelda.
Noticia Relacionada
Según informaron fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron en torno a las cuatro y media de la tarde tras una discusión entre los dos hombres por motivos que no han trascendido.
Uno de ellos propinó un puñetazo al otro en la cabeza. La víctima cayó al suelo y se golpeó con fuerza contra el suelo, y falleció pese a las maniobras de reanimación que le practicó un equipo médico del SAMU.
La Guardia Civil detuvo al agresor por un supuesto delito de homicidio. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizarle la autopsia y esclarecer las causas de la muerte. La víctima residía en la localidad de Algueña. El presunto homicida es un vecino de Novelda.
Sobre las tres de la madrugada del jueves, un ciudadano británico mató a otro en una urbanización de Rojales. El homicida asestó una puñalada en el cuello a la víctima y huyó. El crimen tuvo lugar en una casa de la urbanización de Ciudad Quesada.
La Guardia Civil se hizo cargo también de la investigación de este homicidio. Los dos hombres habían estado de fiesta juntos esa misma noche. Un equipo de agentes especialistas en investigación criminal se desplazaron al lugar y realizaron una minuciosa inspección en la vivienda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.