LP.ES Y AGENCIAS
Jueves, 12 de noviembre 2020, 20:25
La mujer acusada de envenenar a la familia con la que convivía en Móstoles se defiende asegurando que si la comida olía a productos de limpieza era porque había desinfectado los utensilios con motivo del Covid-19.
Publicidad
«Yo fumigaba todo y lavaba los utensilios de la cocina con lejía, te lo juro por Dios», aseveraba la acusada en El Programa de Ana Rosa. No obstante, según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la presunta autora vertía lejía e insecticida en la comida y en la bebida de sus víctimas.
Noticia Relacionada
Los hechos se destaparon después de que las víctimas presentaran malestar, mareos y náuseas y comenzaron a sospechar de que la inquilina de la habitación que tenían alquilada. Colocaron cámaras de seguridad en la cocina del domicilio y a través de las imágenes pudieron ver cómo, efectivamente, la mujer vertía algún tipo de producto en sus alimentos.
La acusada está bajo disposición judicial y a la espera del juicio, acusada de homicidio en grado de tentativa. Además, se le ha impuesto una orden de alejamiento con respecto a la familia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.