LP
Viernes, 28 de agosto 2020, 21:16
En la localidad de Coín, en Málaga, una mujer ha agredido a un enfermero mientras se preparaba para atenderla. En concreto, la presunta agresora golpeó y escupió al sanitario mientras gritava «tengo el coronavirus», según medios y fuentes locales.
Publicidad
El Sindicato de Enfermería SATSE ha presentado una denuncia a la Guardia Civil sobre lo sucedido. Según explican las mismas fuentes, la víctima se estaba preparando para atender a la paciente y la presunta agresora, cuando se despojó de la mascarilla, le escupió en la cara y le propinó varios golpes.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles 26 de agosto, cuando el sanitario le explicó que iba a vestirse con el equipo de protección individual para atenderla.
Además, la usuaria comenzó a grabar con su móvil al personal que se encontraba en el centro de salud y abandonó las instalaciones en cuanto llegó la Guardia Civil. Sin embrargo, poco después, la agresora regresó lanzando gritos y amenazas al personal, momento en el que los agentes la detuvieron.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.