
Una mujer fallece en un incendio en Valencia
·
La víctima fue rescatada del interior de un piso de la tercera planta pero ha perecido posteriormente a causa del siniestroSecciones
Servicios
Destacamos
·
La víctima fue rescatada del interior de un piso de la tercera planta pero ha perecido posteriormente a causa del siniestroUna nueva tragedia a causa del fuego en la ciudad de Valencia. Una mujer ha perecido esta madrugada a causa de un incendio que se ha declarado en la tercera planta de un domicilio de la avenida del Cid.
Según fuentes de la Policía Local y del Servicio Municipal de Bomberos, el siniestro se ha declarado en torno a las siete y media de la mañana, por causas que ahora determinará la investigación abierta por la Policía Nacional. La mujer ha podido ser rescatada del interior de la vivienda pero ha perdido la vida.
A tenor de las primeras investigaciones, se trata de una muerte accidental. La víctima tenía 54 años y las primeras hipótesis apuntan a que pudo haberse quedado dormida mientras fumaba en la cama. Un cigarrillo se perfila así como detonante del incendio.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.