Borrar
Urgente Sánchez anuncia 10.471 millones de gasto en defensa para llegar al 2% del PIB este año
Agentes de la Policía Local de Valencia en el lugar del accidente. Irene Marsilla
Atropello en Valencia | Una mujer muere al ser atropellada por un coche en el bulevar sur de Valencia

Una mujer muere al ser atropellada por un coche en el bulevar sur de Valencia

La víctima ha cruzado de forma apresurada porque no le daba tiempo a coger un autobús en la parada

Javier Martínez

Valencia

Martes, 24 de noviembre 2020, 10:44

Una mujer de 44 años ha muerto esta mañana al ser atropellada por un coche cuando cruzaba de forma indebida el bulevar sur de Valencia, a la altura del Cementerio General. La víctima ha sido arrollada por un vehículo y desplazada unos 50 metros tras el brutal impacto.

Según los testigos, la mujer ha cruzado el bulevar de forma apresurada porque pretendía coger un autobús de la EMT y no le daba tiempo a llegar a la parada.

Un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se ha desplazado con urgencia al lugar y ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, aunque no ha podido recuperar sus constantes vitales. El teléfono de emergencias 112 ha recibido a las 8.40 horas el primer aviso del atropello.

Dos agentes de la unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Valencia se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente. El conductor del coche que ha atropellado a la mujer estaba adelantando a otro vehículo, por lo que no ha visto a la víctima hasta el momento del impacto, segun han informado fuentes policiales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una mujer muere al ser atropellada por un coche en el bulevar sur de Valencia