Una mujer de 42 años ha sufrido un grave atragantamiento mientras comía en un centro comercial de Valencia, concretamente en una hamburguesería situada en la calle Menorca. Los hechos han sucedido cerca de las 17:30 horas de este lunes. Tal y como han confirmado fuentes de la Policía Local, la afectada se encontraba inconsciente cuando ha sido trasladada al Hospital General.
Publicidad
Se trata de días de fiestas y reuniones con motivo del cambio de año. Precisamente, las celebraciones de Nochevieja en la ciudad de Valencia se saldaron con un centenar de incidentes y servicios policiales, la mayoría de ellos sin consecuencias graves, por vecinos ruidosos, accidentes de tráfico y domésticos, botellones, caídas, agresiones, intoxicaciones etílicas, emergencias sanitarias y volumen alto de la música en locales de ocio y apartamentos turísticos, entre otros contratiempos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.