Urgente Valencia revisará garajes inundables, comprará lanchas para la Policía Local y fomentará parkings en altura tras la riada

Dos mujeres heridas en un accidente en la A-7 en Alginet

El coche en el que iban las dos víctimas, de 36 y 41 años, se ha salido de la autovía A-7 en el término de Alginet

LAS PROVINCIAS

Valencia

Martes, 12 de noviembre 2019, 16:41

Dos mujeres han resultados heridas en un accidente en la A-7 en el término de Alginet. El siniestro se ha producido poco antes de las 11:50 horas, cuando el coche en el que iban las víctimas se ha salido de la autovía en esta población de la Ribera.

Publicidad

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), tras el aviso han sido movilizadas dos ambulancias, un SAMU y una unidad de Servicio Vital Básico (SVB).

Los serviciso sanitarios han asistido a una mujer de 36 años por conmoción y fractura de húmero y a una mujer de 41 años por policontusiones. Ambas personas heridas han sido trasladadas al Hospital de La Ribera de Alzira.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad