EFE
LUGO
Sábado, 25 de abril 2020, 11:11
La Policía Local de Lugo ha interceptado un vehículo con cuatro ocupantes pese a no estar permitido durante el estado de alarma vigente y cuyo conductor obtuvo resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
Publicidad
Según ha informado la Policía Local, durante los controles realizados en la noche del miércoles al jueves ha sido interceptado un vehículo ocupado por cuatro personas que circulaba «incumpliendo las medidas de confinamiento».
Su conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que obtuvo un resultado positivo de 0,58 mg/l, por lo que se le ha abierto un expediente sancionador que conlleva una multa de mil euros y la retirada de seis puntos del carné.
Además, en el dispositivo han sido tramitadas ocho actas de infracción al detectar los agentes desplegados vehículos ocupados por «dos, tres y hasta cuatro personas sin causa justificada». Entre ellos, la Policía Local destaca el caso de una conductora que alegó que «venía de ver a una amiga y regresaba a su domicilio en la localidad de Rábade».
También los agentes detectaron, sobre las 2,00 horas, a un menor que caminaba por la Rolda do Carmen «sin causa justificada», por lo que fue trasladado a su domicilio y quedó a cargo de su madre. Por este hecho la Policía Local de Lugo ha tramitado acta de infracción.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.