ROCÍO ESCRIHUELA
DAIMÚS.
Miércoles, 18 de abril 2018, 00:20
El menor de cuatro años que fue atacado el pasado sábado por un perro en la localidad de Daimús continúa ingresado en el Hospital La Fe de Valencia recuperándose de las heridas. El niño recibió un mordisco en la cara mientras se encontraba jugando en el porche de la vivienda ubicada en la playa de este municipio.
Publicidad
El menor fue intervenido quirúrgicamente en el centro sanitario por la gravedad de las heridas, tras ser trasladado desde el Hospital Francesc de Borja donde acudió en primer lugar acompañado de su madre y de una vecina.
Según adelantó ayer LAS PROVINCIAS, al parecer, el menor golpeó al can con una espada de plástico y el animal se revolvió y le atacó propinándole un bocado en el rostro. En el momento del incidente, el niño jugaba con el perro sin la vigilancia de ningún adulto.
La Guardia Civil de Oliva, que se personó en el domicilio tras la alerta recibida por el 112, ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
La propietaria del perro sólo aportó el pasaporte de animal de compañía del can y una cartilla donde está catalogado como raza mixta. Según fuentes de la investigación, el animal debería estar inscrito como perro de raza peligrosa por las características y el tamaño de la mandíbula.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.