J. F.
Alicante
Sábado, 30 de septiembre 2023, 20:48
Un niño de cuatro años falleció ahogado este sábado en una piscina de la localidad alicantina de Mutxamel, según informaron fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Publicidad
Tras recibir el aviso que alertaba de un menor ahogado en una piscina del municipio alicantino, el CICU movilizó a un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). También acudieron con urgencia dos patrullas de la Policía Local de Mutxamel y la Guardia Civil. Los hechos sucedieron sobre las seis de la tarde.
Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar, el equipo médico prosiguió con las maniobras de reanimación iniciadas por familiares de la víctima y agentes de la Policía Local, pero no pudieron recuperar las constantes vitales del menor y certificaron su fallecimiento.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde mañana lunes le realizarán la correspondiente autopsia. La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del trágico suceso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.