EUROPA PRESS
Miércoles, 13 de marzo 2019, 17:45
Un niño de dos años se encuentra en estado grave tras precipitarse este miércoles desde un cuarto piso al patio interior de un inmueble ubicado en el número 80 de la avenida de Alcoi en Alicante. La Policía Nacional investiga las causas del suceso.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad del servicio vital básico (SVB), que han trasladado al pequeño hasta el Hospital General, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación y de la Conselleria de Sanidad.
El suceso se ha registrado sobre las 15.50 horas cuando, por razones que se desconocen, el menor se ha precipitado. La caída se ha visto amortiguada por un tendedero y un tejado de uralita y, finalmente, el menor ha caído sobre unas plantas. El pequeño se encontraba acompañado de su madre en el inmueble.
La Policía Científica de la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.