efe
Domingo, 22 de marzo 2020, 11:32
Los Mossos han detenido a ocho personas que participaban en una orgia a pesar del confinamiento decretado por la pandemia del coronavirus, operación en la que se han incautado de gran cantidad de droga.
Publicidad
Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que pasadas las diez de la noche del viernes fueron alertados de que se estaba celebrando una fiesta en un piso del distrito de Eixample de Barcelona.
Al llegar a la casa, los agentes se encontraron a un grupo de personas que «no escondieron» que estaban participando en una orgia.
Una de esas personas tosía de forma persistente en el momento de ser detenida, por lo que se realizó la prueba para la confirmación del virus COVID-19, que dio negativa.
Los agentes, además, encontraron en una de las habitaciones una gran variedad de drogas, como cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido.
Las ocho personas que participaban en la fiesta han sido detenidas por un delito contra la salud pública.
Y si no es suficiente el estado de alarma: así es el estado de excepción
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.