las provincias
Valencia
Miércoles, 25 de marzo 2020, 13:05
«Esta profesión es admirable, siempre hay algo más» afirman perplejos los agentes de la Policía Foral de Navarra tras compartir tres denuncias que unos compañeros impusieron a un mujer octogenaria a la que encontraron saltándose el confinamiento. Los hechos han ocurrido en Villafranca sobre las 16.50 horas del martes, cuando la mujer nacidad en 1940 fue parada por los agentes en la calle, a pesar de que debía permanecer confinada en su vivienda.
Publicidad
Tras ser preguntada, la mujer admitió que estaba «guardándole el speed a la nieta«, por lo que los policías procedieron a requisarle tres bolsitas amarillas que portaba con la droga y a denunciarla de nuevo por un delito contra la salud pública.
Según relatan en la tercera denuncia: «Tras serle intervenida la sustancia estupefaciente en uno de los bolsillos de su vestimenta, la denunciada se sienta en una silla, se levanta la falda y alzando la voz dice a los agentes 'toma, mira aquí también si quieres', dejando sus partes íntimas también al descubierto«. De forma que los agentes procedieron a denunciarla por actos obscenos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.