

Secciones
Servicios
Destacamos
El incendio que esta semana puso en jaque a los vecinos de Orriols, al calcinar varios contenedores, una moto y obligar a confinarse a ... los vecinos de un edificio de la calle San Juan Bosco, no es el único que se ha producido en los últimos días en Valencia. El barrio de Algirós también vivió hace unos días un episodio similar, con el incendio intencionado de cinco contenedores que causaron daños al menos a media docena de vehículos.
Así lo han denunciado fuentes vecinales. «Causó gran alboroto y mucho temor entre el vecindario. No son pirómanos, son terroristas que causan todo el daño y el miedo que pueden», fue el lamento de un residente. El siniestro tuvo lugar a mediados de diciembre y también puso en vilo a los residentes de esta zona de Algirós.
Ocurrió a la altura del número 98 de la calle Poeta Mas y Ros. Las llamas se iniciaron supuestamente en los contenedores y acabaron alcanzando a los vehículos, que sufrieron rotura de cristales y deformaciones en la chapa como consecuencia de la alta temperatura alcanzada por las llamas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.