REDACCIÓN
PEÑÍSCOLA
Miércoles, 25 de agosto 2021, 22:03
Tomás Alonso, dueño del restaurante Font Nova, muy cercano al bloque de apartamentos que se ha derrumbado en Peñíscola, relataba lo que había sucedido: «A mí me dijeron que un edificio se estaba derrumbando. Salimos corriendo. Cuando llegamos en ese instante acababa de derrumbarse. Había solo polvo, no olía a gas ni a quemado ni nada. Solo polvo», explicaba en una entrevista en La 1 de TVE.
Publicidad
Noticia Relacionada
El hostelero contó lo que pasó en los momentos posteriores al derrumbe: «Había una persona, uno fuera, intentamos entrar. La Policía vino al mismo tiempo que nosotros y evcitó que hubiera más accidente. Había cornisas aún cayendo. Lo único que se es que ha caído y seguro que habrá víctimas, con absoluta seguridad. Desgraciadamente seguro que hay gente, de hecho las ambulancias no paran de subir y bajar. Espero que sean pocos.»
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.