Borrar
Urgente Mazón logra un balón de oxígeno al pactar con Vox los presupuestos de la Generalitat de 2025
lp
Once intoxicados por humo en un incendio en Sagunto

Once intoxicados por humo en un incendio en Sagunto

Cuatro niños y un bebé fueron atendidos por los sanitarios tras arder el cuarto de contadores de un edificio

Javier Martínez

Valencia

Lunes, 17 de diciembre 2018, 19:55

Once personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo en un incendio registrado esta tarde en una finca de la calle de la Paz de Sagunto. Según informaron fuentes policiales, entre los vecinos atendidos por los sanitarios se encuentran cinco menores, uno de ellos un bebé, y seis adultos. Otra persona también recibió asistencia tras sufrir una crisis de ansiedad.

El fuego se inició en el cuarto de los contadores eléctricos del edificio pocos minutos antes de las seis de la tarde, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Varias patrullas de la policía acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a las víctimas.

Dos dotaciones de bomberos de los parques de Sagunto y la Pobla de Farnals se desplazaron también a la calle de la Paz y sofocaron el incendio en pocos minutos. Los bomberos también revisaron las viviendas y ventilaron la finca. La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del incendio. Los bomberos recibieron el primer aviso del incendio a las 17.55 horas, según informaron las mismas fuentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Once intoxicados por humo en un incendio en Sagunto