Un grupo de vecinos consiguió que un hombre dejara de apuñalar a su exmujer en una calle de Massamagrell tras enfrentarse al violento individuo. La víctima ha sobrevivido a pesar de la brutal agresión gracias a la valiente y rápida acción de varias personas. María Teresa L. P. sufrió once cuchilladas en el tórax y el abdomen. La actuación de los vecinos fue clave y meritoria, así como la intervención de dos policías locales, que detuvieron al agresor tras encañonarlo con su pistola uno de los agentes, y al auxilio de dos guardias civiles de la Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS), quienes taponaron las heridas de la mujer para evitar que se desangrara y la trasladaron con urgencia al centro de salud más cercano.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.