EUROPA PRESS
Valencia
Domingo, 22 de septiembre 2019, 12:45
Efectivos de Bomberos han extinguido un incendio en una vivienda de dos pisos de Utiel durante la madrugada de este domingo. El origen de las llamas parece ser un ordenador ubicado sobre la mesa del comedor, según ha detallado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Publicidad
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01.05 horas, cuando el Consorcio recibió la alerta de un incendio en una vivienda de dos alturas en la calle Beneficiencia de Utiel. No había nadie en el interior de la vivienda.
Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de los parques de Requena, Sinarcas y un Oficial de Guardia. El fuego se localizaba en el comedor, al parecer se había iniciado en un ordenador que estaba sobre la mesa.
Las llamas afectaron a toda la estancia y el humo a toda la vivienda. Los efectivos dieron por extinguido el incendio a las 02.41 horas, según las mismas fuentes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.