El el hospital de la Paz los tiempos de espera se alargan en las urgencias por un pico de afluencia de pacientes y el problema llega a la hora de tramitar el ingreso porque no hay habitaciones libres. Esta mañana 75 pacientes esperaban una cama, algunos llevan 24 horas en una silla de urgencias esperando. Una situación que se extiende a otros hospitales madrileños y que se repite en Barcelona donde 150 enfermos abarrotan los pasillos del hospital del Mar. En el hospital de Santiago tampoco tienen camasy ocurre los mismo en el Cunqueiro de Vigo donde pasan por las urgencias 400 pacientes al dia. Galicia es una de las 8 comunidades que planea movilizaciones para denunciar esta situación que les impide dar una atención de calidad a los pacientes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.