Urgente La Bonoloto del martes deja el bote de 1.507.826,57 euros en uno de los pueblos más bonitos de España y otro pellizco en un municipio valenciano

Da una paliza a dos hermanos tras discutir por la venta de un móvil en Valencia

El detenido se sintió engañado por los vendedores y les agredió presuntamente para intentar recuperar su dinero

las provincias

Valencia

Viernes, 7 de junio 2019, 12:08

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) han detenido a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos se produjeron el pasado 5 de junio a las 4:15 cuando se recibió una llamada en la sala del 092 en la que se alertaba de una pelea en la calle San Pedro de Valencia. Cuando los efectivos de Policía Local de Valencia llegaron al lugar, encontraron a dos hombres de 25 y 24 años pidiendo ayuda a la patrulla porque, según manifestaron, habían sido agredidos.

Publicidad

Uno de ellos presentaba escoriaciones en las rodillas, un traumatismo con inflamación en la cabeza mientras el otro hombre tenía un corte en la encía inferior, presentaba un fuerte dolor en la mandíbula y se le movían tres dientes por un presunto impacto. En el lugar también se encontraba el hombre que acabó como detenido y un testigo que afirmó haber intervenido para separarlos. El detenido manifestó que la disputa había comenzado por la compra de un teléfono móvil y al sentirse engañado había comenzado a golpearlos para recuperar su dinero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€

Publicidad