Da una paliza a su hijo porque no quería darle dinero para seguir emborrachándose en Valencia

El padre ya había roto una ceja dos semanas antes por la misma cuestión

las provincias

Jueves, 16 de mayo 2019, 12:28

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 58 años acusado de agredir en reiteradas ocasiones a su hijo, de 23, en un domicilio del distrito Marítimo que ambos comparten. Según ha informado este cuerpo en un comunicado, la detención se produjo el pasado martes alrededor de las 22 horas, cuando se avisó a los agentes de una fuerte discusión en el interior de una vivienda.

Publicidad

Los policías llamaron al domicilio, y desde dentro el detenido dio un fuerte empujón a la puerta, de forma que cayó sobre el rellano, según ha detallado fuentes policiales.

El supuesto agresor presentaba un corte en el brazo y síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la vivienda, que los agentes encontraron con restos de cristales y enseres esparcidos, se encontraba el hijo junto a un perro de raza peligrosa.

La víctima explicó que su padre se había presentado en la vivienda ebrio para pedirle dinero y que éste fue el motivo de la discusión. Según el relato del hijo, el padre le insultó y cogió un bastón-estoque para tratar de agredirle, pero se pudo zafar y arrebatárselo.

Posteriormente, el padre continuó tirándole enseres y cubiertos, y más tarde cogió un bate de béisbol con el que logró golpearle en el torso y la cabeza.En este forcejeo ambos cayeron sobre el perro, que mordió al padre en un brazo, de ahí la herida que presentaba.

El hijo relató a los agentes varios episodios anteriores de agresiones, entre ellas un puñetazo en la cara que le produjo una brecha en la ceja izquierda ocurrido sólo dos semanas antes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad